Estrenos Musicales de la Semana.

El nuevo tema del Artista Español Chemas Rivas se llama Química…….dale al play y disfrutalo.
Cada uno en su estilo, son dos artistas de lo más destacados en la actualidad. Juntos, María Becerra y Prince Royce bailan pegados a ritmo de bachata en Te Espero, su nuevo tema.
Escrita por el equipo de hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo), producida por la figura que definió la carrera de Marc, Sergio George, y por primera vez en un proyecto de Marc Anthony como productor asociado Motiff“Nada de Nada” cuenta con el apoyo de un video musical retro en blanco y negro.
Los fans de Nicky Jam están de enhorabuena y es que el puertorriqueño les ha sorprendido sacando a la luz un nuevo tema, ‘Ojos Rojos’. En la canción Nicky le canta a una chica que atraviesa un mal momento en su relación. En el vídeo, filmado en Madrid, el artista aparece en una mansión cantándole a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación que le atormenta.
Después de haber cerrado el 2021 con broche de oro junto a su colaboración musical con Lola Índigo, ‘Mañana’, Álvaro de Luna ha vuelto a la carga por todo lo alto. El artista ha dado el pistoletazo de salida al año con un nuevo lanzamiento, una canción en la que ha colaborado junto a Covi Quintana, titulada ‘Me quedé contigo’.
Sebastián Yatra se une a Rosario en ‘Dharma’, la canción que da nombre a su disco.
‘Cositas de la USA’, la nueva canción de Maluma. Con tan solo un par de horas de publicación ‘Cositas de la USA’ ya cuenta con más de 177 mil visualizaciones en YouTube.
Luis Fonsi estrena sencillo junto a Manuel Turizo. Esta es la primera vez que colaboran, aunque desde hace tiempo querían hacerlo.
Camilo y Wisin han lanzado su esperada colaboración. Una canción titulada ‘Buenos días’, con la que una vez más ambos artistas han vuelto a conquistar a sus fans. Se trata de una colaboración que sus fans llevaban mucho tiempo esperando, y que por fin se ha hecho realidad.
Lo nuevo de uno de los más grandes del Reggae en España, Little Pepe saca soy un Lion junto a Green Valley. Cliquea en el video y disfruta del tema.
Muchos se preguntaban para cuándo una colaboración entre dos de los mejores artistas de nuestro país y ese día ha llegado. Álvaro Soler se alía con David Bisbal para crear A contracorriente, una canción muy vital en la que confluyen lo mejor de los dos estilos.
EFECTO PASILLO SE CONVIERTEN EN ‘LOS REYES DEL MAMBO’ EN SU NUEVO TEMA
Es un avance de su próximo disco
.
María Peláe y NIA estrenan su primera colaboración ‘Cómo están las cosas’: «Salsa pa gozar».
Con una enorme y natural sonrisa, María Peláe y NIA asoman el buen humor a la actualidad musical con muchísimo ritmo
.