Estrenos Musicales de la Semana.

Camilo y Wisin han lanzado su esperada colaboración. Una canción titulada ‘Buenos días’, con la que una vez más ambos artistas han vuelto a conquistar a sus fans. Se trata de una colaboración que sus fans llevaban mucho tiempo esperando, y que por fin se ha hecho realidad.
Lo nuevo de uno de los más grandes del Reggae en España, Little Pepe saca soy un Lion junto a Green Valley. Cliquea en el video y disfruta del tema.
Pablo Alborán canta a perder el miedo a luchar ante la adversidad: ‘Castillos de Arena’ estrena videoclip
Igualando la potencia entre canción y vídeo musical, Pablo Alborán lanza el esperado nuevo single y primer tema inédito de este año 2022
.
SEBASTIÁN YATRA, JUSTIN QUILES Y L-GANTE FORMAN UN TRÍO DE ASES EN ‘REGRESÉ’: MIRA EL VIDEOCLIP
Nuevo tema de reggaeton cargado de sensualidad de tres de los artistas del momento
.
Muchos se preguntaban para cuándo una colaboración entre dos de los mejores artistas de nuestro país y ese día ha llegado. Álvaro Soler se alía con David Bisbal para crear A contracorriente, una canción muy vital en la que confluyen lo mejor de los dos estilos.
EL ARTISTA SEVILLANO BERET HA SORPRENDIDO CON EL LANZAMIENTO DE ‘EL DÍA MENOS PENSADO’. UN TEMA PERFECTO PARA COMENZAR 2022.
The Weeknd estrena un imaginativo y psicodélico videoclip para su tema ‘Sacrifice’
Como teníamos por seguro, al estreno de su nuevo álbum, The Weeknd continuaría de inmediato con vídeos musicales del proyecto
.
Chema Rivas ha vuelto por todo lo alto. El artista acaba de lanzar su nuevo single, una canción titulada ‘Algodón de azúcar’, con la que vuelve a demostrar su gran progresión musical de los últimos años. Una progresión que se ve reflejada en cada canción.
«When I’m Gone» es una canción grabada por el DJ sueco Alesso e interpretada por la cantante estadounidense Katy Perry, se lanzó como sencillo el 29 de diciembre de 2021 a través del sello discográfico 10:22 PM Records, coincidiendo con la primera fecha de Play, la residencia de conciertos de Perry en Las Vegas.1​ El vídeo musical fue estrenado el 10 de enero de 2022 en el canal deportivo ESPN.
EFECTO PASILLO SE CONVIERTEN EN ‘LOS REYES DEL MAMBO’ EN SU NUEVO TEMA
Es un avance de su próximo disco
.
María Peláe y NIA estrenan su primera colaboración ‘Cómo están las cosas’: «Salsa pa gozar».
Con una enorme y natural sonrisa, María Peláe y NIA asoman el buen humor a la actualidad musical con muchísimo ritmo
.