Eventos en Gran Canaria

Cuatro toneladas de aguacate de Mogán a la venta este domingo en Arguineguín.

La sexta Feria del Aguacate de Mogán tendrá lugar este domingo, 5 de diciembre, en la localidad de Arguineguín donde, por supuesto, el producto estrella será el aguacate, del que los agricultores y agricultoras del municipio pondrán a la venta cuatro mil kilos. Así lo ha adelantado esta mañana el concejal de Desarrollo Rural, Ernesto Hernández, en la presentación oficial del evento celebrada en una finca del Barranco de Arguineguín.

🎊«Sal de tapas» en Castillo del Romeral🎊
🤩A partir de mañana puedes adquirir tu entrada en www.tureservaonline.es
Este sábado, 4 de diciembre, ven a disfrutar de un encuentro gastrocultural que transformará el patio del Centro Cultural Castillo del Romeral en un estupendo mercado gastronómico en el que 12 empresarios de la hostelería de Castillo del Romeral tendrán presencia con sus elaboraciones.
Además, contaremos con un comedor al aire libre diseñado para la ocasión, para poder disfrutar de un gran espectáculo musical que tendremos en exclusiva.
Un homenaje desde la música latina a «la más grande». Interpretado por Taryn Álamo y en el que haremos un recorrido por la trayectoria profesional de la ya desaparecida Rocío Jurado.
🍛🍝«Sal de tapas» tendrá una duración de 4 horas. El aforo es limitado así que recuerda adquirir tu entrada a partir de mañana en www.tureservaonline.es

VUELVE EL TRADICIONAL ACTO DE RECOGIDA DE JUGUETES DEL CLUB DE MOTEROS DE INGENIO
-Se celebrará este sábado, 4 de diciembre, en su Casa Club contando con las medidas sanitarias establecidas-
El Club Moteros de Ingenio vuelve a retomar un año más por estas fechas cercanas a la Navidad su tradicional acto de Recogida de Juguetes y Alimentos para ayudar a las familias más necesitadas del municipio, cumpliendo ya su décima edición. Esta jornada solidaria se llevará a cabo este sábado, 4 de diciembre, en su Casa Club ubicada en el antiguo Pozo Adeje en Lomo Hospital, en la C/ Alcalde Juan Domínguez Martín, a partir de las 18 horas.
Para esta ocasión especial, el club ha preparado un programa de actividades en el que no faltará la música, la ilusión y la diversión. Por otro lado, hay que destacar que desde la organización se pondrá en marcha un sistema de entrega que cumpla con las medidas sanitarias exigidas por los organismos competentes para garantizar que se desarrolle en las máximas condiciones de seguridad y prevención contra la Covid19.